Anúnciate aquí

Convocan a concurso de calaveritas literarias

Gonzalo Flores En la zona arqueológica El Cerrito, por primera ocasión, se llevará a cabo el Concurso de Calavera Literaria –’Entre versos y huesos toltecas’, en el que pueden participar todos los queretanos. La convocatoria está dirigida a todo público que resida en el estado de Querétaro. Para participar en el concurso, la calavera literaria … Leer más

Gonzalo Flores

En la zona arqueológica El Cerrito, por primera ocasión, se llevará a cabo el Concurso de Calavera Literaria –’Entre versos y huesos toltecas’, en el que pueden participar todos los queretanos.

La convocatoria está dirigida a todo público que resida en el estado de Querétaro.

Para participar en el concurso, la calavera literaria deberá resaltar la tradición de Día de Muertos, y entre las temáticas a escoger están la zona arqueológica El Cerrito, personajes históricos o personajes actuales del acontecer del municipio de Corregidora o del estado de Querétaro.

La calavera deberá redactarse en su forma tradicional, con un mínimo de 3 estrofas y un máximo de 4. Deben tener como característica el respeto y la cordialidad a quienes estén dedicadas.

Las calaveras deberán ser inéditas y solo se permite un trabajo por autor.

Las calaveras deben entregarse en formato de Word al correo electrónico: [email protected]. Al final del documento debe incluir el seudónimo con el que firma su obra. En el cuerpo del correo debe anexar datos personales (nombre completo, seudónimo del autor, edad, lugar donde vive y número telefónico). Al jurado solo se le proporcionará la calavera y el seudónimo del creador.

La recepción de trabajos será hasta el 31 de octubre de 2021 y se premiarán las tres mejores calaveras con base en la creatividad y originalidad.

Las calaveras ganadoras y finalistas serán publicadas el 5 de noviembre a las 12:00 horas en las redes sociales Centro INAH Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado