Anúnciate aquí

Viridiana Nava y Ofir Aragón, al frente de la Fecapeq

Gonzalo Flores Viridiana Nava Rodríguez y Ofir Aragón Nieves rindieron protesta como presidente y vicepresidente del vigésimo Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq) para el periodo 2021-2023. En sesión extraordinaria de la Federación y con la votación válida de 13 de 21 Colegios federados, se … Leer más

Gonzalo Flores

Viridiana Nava Rodríguez y Ofir Aragón Nieves rindieron protesta como presidente y vicepresidente del vigésimo Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq) para el periodo 2021-2023.

En sesión extraordinaria de la Federación y con la votación válida de 13 de 21 Colegios federados, se realizó la elección de vicepresidente del organismo aunque en esta ocasión solo se presentó un solo prospecto al cargo, el abogado Ofir Aragón.

Tras la votación, la asamblea de Colegios realizó la toma de protesta a la nueva presidenta, la ingeniera Viridiana Nava Rodríguez quien fingía como vicepresidenta del organismo, en lugar de la arquitecta Zasha Lezama Lomelí.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí