Anúnciate aquí

Empresa hará inversión de 70 millones de euros en Querétaro

Khalid Osorio La empresa SIG Combibloc realizará la inversión de 70 millones de euros de euros en la construcción de su planta de producción en el estado de Querétaro ubicada en el parque industrial Aerotech. La inversión se materializará en la generación de 200 empleos de manera directa en el estado de Querétaro que ayudará … Leer más

Khalid Osorio

La empresa SIG Combibloc realizará la inversión de 70 millones de euros de euros en la construcción de su planta de producción en el estado de Querétaro ubicada en el parque industrial Aerotech.

La inversión se materializará en la generación de 200 empleos de manera directa en el estado de Querétaro que ayudará a consolidar la industria del envasado de alimentos en contenedores de cartón aséptico.

Se estima que la planta pueda iniciar operaciones en el año 2023 . Y seguido contará con equipo de última generación en corte, impresión y acabado de envases de cartón.

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri destacó la importancia de la atracción de inversión al estado de Querétaro, así como el efecto positivo a la economía que conlleva la llegada de inversiones.

“Son 200 familias las que tienen la oportunidad de poderse mantener. Porque no hay nada más digno que tener trabajo, nada ni nadie te da la dignidad que es tener trabajo y cuando tienes empleo concreto en el estado, te da la oportunidad de ser competitivo”, dijo el mandatario estatal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí