Anúnciate aquí

Patrick Mahomes: los memes de ‘la caída de la leyenda’ tras malos pases

Patrick Mahomes, el mariscal de campo estrella de los Kansas City Chiefs, ha lanzado ocho intercepciones hasta ahora en 2021, que es más de lo que lanzó en cualquiera de las dos últimas temporadas. De hecho, Mahomes ha lanzado 15 intercepciones en sus últimos 15 juegos. Mi cara viendo a #Mahomes al tomar malas decisiones … Leer más

Patrick Mahomes, el mariscal de campo estrella de los Kansas City Chiefs, ha lanzado ocho intercepciones hasta ahora en 2021, que es más de lo que lanzó en cualquiera de las dos últimas temporadas. De hecho, Mahomes ha lanzado 15 intercepciones en sus últimos 15 juegos.

Durante el juego de hoy volvió a sumar equivocaciones ante Washington, el mariscal de campo de Kansas City tuvo un error grosero al perder el balón para después intentar sacar el pase, pero fue interceptado por el equipo rival.

Este error le ha costado caro al equipo, ya que en en el tercer cuarto, los Chiefs van perdiendo 10-13 ante Washington. Este terrible error le ha costado los memes a Mahomes; usuarios en las redes sociales lo han tomado con humor y se han puesto a crearle los famosos memes, veremos cómo terminará el error.

No todo ha sido culpa suya, ya que algunos se han escapado de las manos de sus receptores. Una de esas intercepciones desafortunadas se produjo en la primera mitad del enfrentamiento de la Semana 6 de los Chiefs contra el Washington Football Team.

A principios del segundo cuarto, Mahomes intentó conectar con el receptor abierto Tyreek Hill. Hill no pudo lanzar el pase y fue interceptado por el esquinero Kendall Fuller.

Esta intercepción ciertamente no fue culpa de Mahomes, y su madre intervino en la jugada, diciendo que la intercepción no debe atribuirse estadísticamente al mariscal de campo.

Esta intercepción específica no es culpa de Mahomes. Quizás algún día las intercepciones podrían atribuirse a receptores abiertos en la caja de anotación en lugar del mariscal de campo. Mahomes también tuvo una mala intercepción más adelante en el trimestre y no puede culpar a nadie más que a sí mismo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí