Anúnciate aquí

Miguel Granados se lleva la victoria en la Histórica B+

Redacción La contienda en la categoría Histórica B+ en el día 2 de La Carrera Panamericana ha marcado, poco a poco, la pauta de lo que será la pelea por el título en esta clase. Tal como ha pasado en las últimas ediciones de La Carrera de México, la batalla entre Porsches destaca siempre entre … Leer más

Redacción

La contienda en la categoría Histórica B+ en el día 2 de La Carrera Panamericana ha marcado, poco a poco, la pauta de lo que será la pelea por el título en esta clase.

Tal como ha pasado en las últimas ediciones de La Carrera de México, la batalla entre Porsches destaca siempre entre los gigantes Studebakers.

Las parejas de Miguel Granados y Adrián Carmona y Diego Cándano y Roberto Mendoza lograron entrar en los mejores tiempos a lo largo de las 5 stages que se cronometraron.

Cándano fue más rápido que Granados en la etapa 2 y 7, sin embargo, el Porsche 911, marcado con el número 555, logró mantener la ventaja general (1:03:44.6) de la Histórica B+, llevándose la etapa 3 en Las Ánimas y Puerta del Sol, dejando a Cándano con la sexta posición en su clase, con un acumulado de 1:28:13.9.

En la clase de Turismo Mayor, el mayor desgaste se lo llevó Ricardo Cordero y ‘El Malditillo’. Luego del retraso de ayer por el neumático ponchado, el potosino, sabedor de su necesidad de apretar, pudo ganar la etapa en Ixtlán, Puerta del Sol y La Esperanza, en el acumulado (extraoficialmente), ‘El Malditillo’ tiene una diferencia aún de 4 minutos y 12 segundos, sobre el primer lugar absoluto de Hilaire y Laura Damirón (1:01:17.4).

En el segundo lugar de la categoría, se mantienen Emilio Velázquez y Jorge Bernal, luego de ganar Las Ánimas y ser segundo en Oaxaca y La Esperanza, tercero en Ixtlán.

Por su parte, Gilberto Jimenez sufrió un incidente con su Ferrari Testa Rossaw.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado