Anúnciate aquí

Va Cadereyta por corredor gastronómico

Redacción El presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, anunció que, con el objetivo de promover la gastronomía típica del municipio, se trabaja en lo que será el Corredor Gastronómico de la Barbacoa y el Pulque. Este concepto, adelantó, se podría presentar tanto en la ciudad de Querétaro como en la Ciudad de México y … Leer más

Redacción

El presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, anunció que, con el objetivo de promover la gastronomía típica del municipio, se trabaja en lo que será el Corredor Gastronómico de la Barbacoa y el Pulque.

Este concepto, adelantó, se podría presentar tanto en la ciudad de Querétaro como en la Ciudad de México y a nivel internacional, la Feria de la Barbacoa y el Pulque en Orlando, Florida y en el Vaticano.

En entrevista, el alcalde afirmó que a partir de ahora “Cadereyta está de moda”.

Miguel Martínez también informó que el próximo 22 de octubre se llevará a cabo el Foro de Participación Ciudadana para la elaboración del Plan Estatal y Municipal de Desarrollo.

“Estamos haciendo el plan que tenemos que hacer de manera inmediata ante la ciudadanía y los órganos de Gobierno. Estamos trabajando con las distintas áreas de la presidencia municipal, concretamente con la Dirección de Desarrollo Económico en el área de turismo, haciendo el plan con la intención de atraer más visitantes a nuestro municipio”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí