Anúnciate aquí

Sufren vandalismo más de 50% de escuelas durante pandemia

Rehabilitación de escuela vandalizada en Querétaro. (Especial)
Rehabilitación de escuela vandalizada en Querétaro. (Especial)

Redacción Más del 50 por ciento de las escuelas de nivel educación básica en el estado de Querétaro han sufrido vandalismo o algún robo, informó la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq). Raúl Iturralde Olvera, coordinador general del Usebeq, informó que de los dos mil 56 preescolares, primarias … Leer más

Redacción

Más del 50 por ciento de las escuelas de nivel educación básica en el estado de Querétaro han sufrido vandalismo o algún robo, informó la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq).
Raúl Iturralde Olvera, coordinador general del Usebeq, informó que de los dos mil 56 preescolares, primarias y secundarias que hay en todo el Estado, más del 50 por ciento tiene algún daño, por lo que las instituciones necesitan ser intervenidas.
El funcionario detalló que se trata primordialmente de vidrios rotos o del robo de materiales, así como de las instalaciones eléctricas e hidráulicas, por lo cual recalcó que tendrán que ser rehabilitadas para garantizar un regreso seguro a las aulas.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí