Anúnciate aquí

En revisión, 10 solicitudes de eventos masivos

En revisión, 10 solicitudes de eventos masivos / Foto: Mexsport
En revisión, 10 solicitudes de eventos masivos / Foto: Mexsport

Hasta el momento, la Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro ha recibido 10 solicitudes para eventos masivos tras el avance al Escenario A en la entidad, informó el titular de la dependencia, Arturo Molina Zamora. Explicó que las solicitudes están en análisis y se informará si se aprueban de manera posterior. Molina Zamora destacó … Leer más

Hasta el momento, la Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro ha recibido 10 solicitudes para eventos masivos tras el avance al Escenario A en la entidad, informó el titular de la dependencia, Arturo Molina Zamora.

Explicó que las solicitudes están en análisis y se informará si se aprueban de manera posterior.

Molina Zamora destacó que hasta el momento no se ha otorgado ninguna autorización, ya que se encuentran en revisión los dictámenes de Protección Civil y otros aspectos que debe considerar la autoridad municipal.

“Tenemos presentadas solicitudes. No hemos otorgado ninguna autorización. Tenemos 10 solicitudes que están en proceso de revisión”, comentó.

Debido a la transición al Escenario A, los conciertos y eventos masivos tienen un aforo permitido del 30 por ciento de la capacidad máxima de acuerdo con la licencia de funcionamiento.

PANTEONES,
CON AFOROS
CONTROLADOS

Al acercarse la celebración de Día de Muertos, cuando incrementan las visitas a los panteones de la capital, el secretario de Gobierno destacó que estos espacios mantendrán su funcionamiento con un horario de 8:00 a 15:00 horas.

“Se controla siempre el acceso para evitar concentración de personas, para la prestación de servicios de inhumación por COVID-19. Se limitará el acceso a dos familiares como ya se venía trabajando”, afirmó.

Arturo Molina agregó que todavía se esperan nuevas medidas que serán determinadas por el Comité Técnico de Salud para la Atención de la COVID-19, y los detalles de apertura para esa fecha.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado