Anúnciate aquí

Atienden socavón en colonia Felipe Carrillo Puerto

Atienden socavón en colonia Felipe Carrillo Puerto / Foto: Especial
Atienden socavón en colonia Felipe Carrillo Puerto / Foto: Especial

Gonzalo Flores En la ciudad de Querétaro continúa la aparición de socavones y hundimientos, principalmente provocados por el mal estado de las redes sanitarias y su posterior colapso, de acuerdo con el director de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana. Ayer, se recibió el reporte de un socavón sobre … Leer más

Gonzalo Flores

En la ciudad de Querétaro continúa la aparición de socavones y hundimientos, principalmente provocados por el mal estado de las redes sanitarias y su posterior colapso, de acuerdo con el director de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana.

Ayer, se recibió el reporte de un socavón sobre la prolongación de la calle 18 de Marzo en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Ramírez Santana indicó que personal de Protección Civil revisó la situación y delimitó el área dañada; sin embargo, un conductor hizo caso omiso a los señalamientos y terminó por caer en dicho hundimiento con una de sus llantas, sin que se registraran daños a personas.

Destacó que personal de la Comisión Estatal de Aguas acudió al lugar para realizar los trabajos correspondientes para la reparación del colapso del drenaje en el lugar.

“La Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en todos los puntos y gestionando todas estas medidas inmediatas para la reparación de estos daños”, comentó.

Exhortó a la ciudadanía a canalizar sus reportes a través de las líneas oficiales, como es la línea de emergencias 911, y respetar los señalamientos y delimitaciones que disponga la autoridad correspondiente.

“Ser muy enfáticos donde se presenten señalamientos o cortes viales que son en función para la seguridad de las personas, que sean respetados por los ciudadanos”, declaró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado