Anúnciate aquí

Regidores del PRI reciben capacitación en municipios

Regidores fueron capacitados. Abigail Arredondo Ramos presidenta electa del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Luis Antonio Macías Trejo secretario general electo de dicho instituto, por invitación de Paul Ospital, presidente del PRI estatal, se reunieron con las y los regidores del PRI en los diferentes municipios del estado, destacó el trabajo y los … Leer más

Regidores fueron capacitados. Abigail Arredondo Ramos presidenta electa del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Luis Antonio Macías Trejo secretario general electo de dicho instituto, por invitación de Paul Ospital, presidente del PRI estatal, se reunieron con las y los regidores del PRI en los diferentes municipios del estado, destacó el trabajo y los esfuerzos que realizarán en favor de las familias queretanas.

Abigail Arredondo compartió con los presentes que el PRI siempre busca que haya una constante preparación, en su caso las y los regidores serán los más preparados, ya que realizarán un trabajo acorde a las necesidades de su municipio, un trabajo cercano, una labor eficaz y eficiente, ya que se cuenta con las herramientas adecuadas, pero sobre todo la actitud y aptitud para estar siempre un paso adelante en la toma de decisiones.

“Tienen una gran oportunidad para poner en alto el nombre del partido, porque el PRI es el partido más cercano a las necesidades de la población, de las familias, por ello los invito a que den su máximo, que trabajen con esfuerzo y dedicación su regiduría, saben que cuentan con mi apoyo y del partido para que sigan creciendo en la toma de decisiones”, destacó Abigail Arredondo.

Al hacer uso de la voz, Luis Antonio Macías Trejo mencionó que estos encuentros con las y los regidores del PRI en el estado de Querétaro son de gran importancia para que cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones, que su trabajo luzca, que sea un trabajo a la altura de los ciudadanos, a las necesidades de las familias.

Por su parte el Licenciado Eduardo Lugo expuso y compartió con los presentes diversos temas como son las atribuciones, funciones, derechos y obligaciones de las y los regidores, así como del municipio, concepto de regiduría, trabajo en comisiones, aspecto generales del Ayuntamiento.

Asimismo la Licenciada Karla Galeana y el Licenciado Juan Trevilla compartieron consejos, recomendaciones del uso de las redes sociales, para que el trabajo de las y los regidores sea más dinámico, con mas interacción, usar responsablemente los medios de comunicación para tener mayor acercamiento con la ciudadanía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí