Anúnciate aquí

AMANC hace un llamado a donar para enfermos de cáncer

Carlos Uriegas AMANC Querétaro busca un millón y medio de pesos a través de Radiointernetón para apoyar tres trasplantes de médula y seguir acompañando en su proceso a 309 niños con cáncer, informó Patricia Otero Lara. La directora de AMANC Querétaro destacó que el evento será el 16 de octubre y destacó que existen varias … Leer más

Carlos Uriegas

AMANC Querétaro busca un millón y medio de pesos a través de Radiointernetón para apoyar tres trasplantes de médula y seguir acompañando en su proceso a 309 niños con cáncer, informó Patricia Otero Lara.

La directora de AMANC Querétaro destacó que el evento será el 16 de octubre y destacó que existen varias campañas para obtener fondos.

“Además del Radiointernetón, tenemos varias campañas para obtener fondos; está ‘Camiseta con causa. Ten corazón de niño’ que brinda esperanza de vida a más de 300 niños, niñas y adolescentes que luchan contra el cáncer infantil, tenemos venta de vinos, la playera de los Gallos Blancos autografiada, el boteo digital y la adopción de alcancías, por lo que hay muchas formas de apoyar”, informó Paty Otero.

El 16 de octubre se realizará una transmisión vía Facebook desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. “Habrá musicales, entrevistas, donativos. Esperamos que nos pueda acompañar el gobernador Mauricio Kuri, el presidente municipal Luis Nava. Le apostamos mucho al evento para reunir el millón y medio de pesos y apoyar a los tres niños que están en la antesala para recibir su trasplante de médula, además de poder seguir con el acompañamiento de más de 309 niños con cáncer”, compartió Paty Otero.

AMANC sólo está en espera de que se autorice como sede la Plaza de la Constitución para el evento y que la gente lleve su donativo o adquirir algunos de los productos que se ofrecerán.

Paty Otero adelantó que ya tienen fecha para el “National Pancake Day” el 26 de octubre, donde venden ‘hot-cakes’ a beneficio de niños con cáncer, del que darán detalles el próximo 21 de octubre; este evento surgió en Estados Unidos desde hace 16 años, el #NationalPancakeDay, con el objetivo de recaudar recursos para apoyar a asociaciones benéficas que brinden ayuda en temas de salud infantil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí