Anúnciate aquí

Habilitan refugio temporal en Carrillo Puerto

Foto: Especial
Foto: Especial

Gonzalo Flores El Municipio de Querétaro informó que a manera de prevención, se habilitó un refugio temporal en la delegación Felipe Carrillo Puerto. La intención, es estar preparados en todo momento para salvaguardar la integridad y seguridad de las familias de la zona. El refugio se encuentra en el Auditorio Cultural y Deportivo “Luis y … Leer más

Gonzalo Flores

El Municipio de Querétaro informó que a manera de prevención, se habilitó un refugio temporal en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

La intención, es estar preparados en todo momento para salvaguardar la integridad y seguridad de las familias de la zona.

El refugio se encuentra en el Auditorio Cultural y Deportivo “Luis y Aurelio Olvera Montaño”, a un costado de la Secundaria Técnica 6, a donde podrán acudir los ciudadanos en caso de requerir asistencia.

**PERMANECE CERRADA PIE DE LA CUESTA
Además, la administración capitalina también informó sobre el cierre a la circulación de la avenida Pie de la Cuesta desde Bernardo Quintana hasta la calle Playa Rincón, debido a los trabajos de reparación de la vialidad.

Se recomienda utilizar como vías alternas las avenidas Sombrerete, Corregidora o Peñuelas. El tránsito, indican, será liberado por la noche del 4 de octubre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí