Anúnciate aquí

Firma alianza CEPIQ y AD Comunicaciones

Redacción El sector inmobiliario es uno de los motores de toda sociedad, mucho más en estados con alto dinamismo como Querétaro. En favor de ello, el Grupo AD COMUNICACIONES -propietario de las marcas AM de Querétaro, Pulso Político, Perfiles y VSD!- y el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro (CEPIQ) firmaron un acuerdo de … Leer más

Redacción

El sector inmobiliario es uno de los motores de toda sociedad, mucho más en estados con alto dinamismo como Querétaro.

En favor de ello, el Grupo AD COMUNICACIONES -propietario de las marcas AM de Querétaro, Pulso Político, Perfiles y VSD!- y el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro (CEPIQ) firmaron un acuerdo de colaboración, a fin de hacer sinergia e intercambio de información útil, veraz y con vocación de servicio para la sociedad queretana.

Arturo Serrano Hernández, en representación de CEPIQ y Miguel Ángel Flores, director Editorial de AM de Querétaro signaron el documento que constará de esta estrecha colaboración para impulsar uno de los sectores más importantes en la entidad.

“Como un grupo mediático podemos hacer algo en positivo con el sector inmobiliario, ustedes representan el motor de toda esta industria”, destacó Miguel Ángel Flores.

“Haciendo sinergia vamos a lograr mucho, efectivamente el estado está muy bien representado la parte inmobiliaria por profesionales que desarrollamos la actividad, sin embargo, no somos todos y no es suficiente entonces a nuestra voz le falta eco, ustedes son el eco de nuestra voz… Si nos dan ese espacio nosotros podemos brindar contenido y brindarle dignidad al gremio”, agregó Serrano Hernández, en voz del CEPIQ.

Para los ciudadanos, el sector inmobiliario representa la garantía, seguridad y la visión de desarrollo de las ciudades, por lo que se espera, a través de este convenio de participación conjunta y colaborativa, mantener una difusión veraz y propositiva que acerque información de utilidad a quienes viven en esta ciudad y quienes deseen instalarse en ella.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí