Anúnciate aquí

Zona Metropolitana, con graves afectaciones por lluvia

Haydé Ruiz Zona metropolitana se vio severamente afectada tras la fuerte lluvia que se registró ayer por la tarde-noche. En el municipio de Corregidora, en la zona de la avenida Candiles, se abrió un socavón, lo que propició que un vehículo cayera dentro del dren que atraviesa esta arteria principal de esta zona. Elementos de Protección … Leer más

Haydé Ruiz
Zona metropolitana se vio severamente afectada tras la fuerte lluvia que se registró ayer por la tarde-noche.

En el municipio de Corregidora, en la zona de la avenida Candiles, se abrió un socavón, lo que propició que un vehículo cayera dentro del dren que atraviesa esta arteria principal de esta zona. Elementos de Protección Civil del Estado de Querétaro acudieron a la zona mencionada para rescatar al conductor de dicho automóvil, pues la fuerte corriente atrapó la unidad, casi tapándola en su totalidad.

 

En la capital del estado, el Centro Histórico fue de los puntos más afectados por las fuertes inundaciones que dejó el torrencial. Entre las avenidas donde el nivel del agua subió de manera considerable están Ezequiel Montes, Vicente Guerrero, José María Arteaga y avenida Constituyentes.

 

También se reportó ingreso de agua en el Templo del Espíritu Santo y una escuela primaria en la calle Ocampo y Pino Suárez. En tanto, en avenida 5 de Febrero algunos vehículos quedaron atrapados en los carriles laterales, pues el agua cubrió los cofres de algunas unidades.

Frente a la Terminal Norte de autobuses, en esta vialidad, el oleaje incluso movió un automóvil, sin que este pudiera hacer nada por detenerse. La calle Paseo Constitución también sufrió fuertes encharcamientos.

Hacia la zona de El Marqués, se restringió el paso del puente de El Colorado debido al alto nivel del agua.

Ingresa a nuestro muro en Facebook y reporta afectaciones

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí