Anúnciate aquí

Mauricio Kuri asume la gubernatura: “este es el momento de Querétaro”

Foto: Isai López
Foto: Isai López

Marittza Navarro Con el Teatro de la República como escenario, Mauricio Kuri González, rindió protesta como gobernador constitucional; recibió de manos de Francisco Domínguez Servién, gobernador saliente, la Constitución Política del Estado de Querétaro. Cinco exgobernadores acudieron a la ceremonia: Mariano Palacios Alcocer, Enrique Burgos García, Ignacio Loyola Vera, Francisco Garrido Patrón y José Calzada … Leer más

Marittza Navarro

Con el Teatro de la República como escenario, Mauricio Kuri González, rindió protesta como gobernador constitucional; recibió de manos de Francisco Domínguez Servién, gobernador saliente, la Constitución Política del Estado de Querétaro.

Cinco exgobernadores acudieron a la ceremonia: Mariano Palacios Alcocer, Enrique Burgos García, Ignacio Loyola Vera, Francisco Garrido Patrón y José Calzada Rovirosa; así como del secretario de Relaciones Exteriores, el canciller Marcel Ebrard Casaubón, en representación del presidente de México; la presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero; y los gobernadores de Durango, Hidalgo, Yucatán, y la gobernadora de Chihuahua.

El mandatario ofreció acciones inmediatas para seguir atendiendo la pandemia, la recuperación económica, comprometió mantener finanzas sanas, consolidar la transparencia y elevar a Querétaro como el mejor estado del país.

“Envío hoy un mensaje a la sociedad: estamos llamados a ser lo mejor de México; nada ni nadie doblega a las y los queretanos cuando estamos unidos. Los convoco a escribir, desde este minuto, una nueva página, brillante y honrosa, de la historia de nuestra tierra”.

Ofreció trabajar conjunto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para consolidar proyectos comunes y afirmó que “si le va bien al presidente, a México le va mucho mejor”.

Conminó a todos los habitantes del estado a sumar de forma positiva al desarrollo de Querétaro, de lo contrario “se pueden ir de aquí”, expresó.

“Este es el momento de Querétaro, enfrentemos juntos los retos y superemos los desafíos. Reafirmemos juntos el orgullo de vivir en esta tierra, construyamos juntos mayores oportunidades para todas y todos. Este es el momento de Querétaro, llegó la hora, vamos al siguiente nivel, este es el momento de seguir poniendo en alto nuestro nombre, este es el momento de decirle a todo México: vamos con todo y arrancamos al 100; este estado volverá a ser ejemplo y orgullo de México, nuestro tiempo ha llegado y  no lo vamos a desperdiciar”, acotó Mauricio Kuri.

Te podría interesar: Invitará Marko Cortés a Pancho Domínguez, a una coordinación territorial

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí