Anúnciate aquí

Proyectos viales, primeras obras en Corregidora

Gonzalo Flores Para los primeros meses de la administración 2021-2024 en Corregidora, se tienen confirmados tres proyectos de obra pública de gran impacto, gracias al vínculo que habrá con la administración estatal de Mauricio Kuri González, adelantó el alcalde Roberto Sosa Pichardo. Detalló que se trata de un distribuidor vial en la comunidad de Los … Leer más

Gonzalo Flores

Para los primeros meses de la administración 2021-2024 en Corregidora, se tienen confirmados tres proyectos de obra pública de gran impacto, gracias al vínculo que habrá con la administración estatal de Mauricio Kuri González, adelantó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Detalló que se trata de un distribuidor vial en la comunidad de Los Ángeles, un distribuidor vial en Santa Bárbara así como en la zona de El Batán.

“Ya tenemos agenda con el gobernador Mauricio Kuri para la primera semana, vienen grandes noticias para los primeros días de este próximo gobierno con gobierno del estado, obras simbólicas, necesarias y obras muy grandotas que es lo que requiere nuestra ciudad”, resaltó.

Sosa Pichardo detalló que una de las obras es necesaria y fundamental en la zona de Los Ángeles, “será un distribuidor vial y la gente que vive en Pueblito Colonial se la rifa todos los días y es algo que nos han pedido, por lo que viene ahí un distribuidor vial”.

La segunda obra, agregó el alcalde que comenzará su segundo periodo de gobierno al frente de Corregidora desde el 1 de octubre, será un distribuidor vial en Santa Bárbara.

“Santa Bárbara ya está colapsada, ya es imposible, por lo que se viene un diseño de un nuevo puente vehicular”, agregó.

El tercer proyecto que adelantó Roberto Sosa que se hará de la mano con el estado, es en la zona de El Batán.

“En la zona de El Batán viene también la continuación a cuatro carriles para que conecte Santa Bárbara con el macro libramiento sur poniente además de obras en escuelas e infraestructura”, comentó.

Roberto Sosa consideró que contar con un gobernador de Corregidora, será muy importante para los proyectos que se echarán a andar en el próximo trienio en la demarcación.

El alcalde de Corregidora va por su segundo periodo tras obtener el refrendo en las urnas el pasado 6 de junio. Anteriormente, fungió como titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el gobierno municipal de Mauricio Kuri González, en el periodo de 2015 a 2018.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí