Anúnciate aquí

Preparan tomas de protesta para alcaldes y gobernador

Este viernes 1 de octubre vendrá el relevo en las administraciones municipales y la gubernatura del estado, por lo que se preparan las tomas de protesta de cada uno de ellos. En el caso del gobernador electo, Mauricio Kuri, tendrá como sede el Teatro de la República, donde contará con invitados especiales entre los que … Leer más

Este viernes 1 de octubre vendrá el relevo en las administraciones municipales y la gubernatura del estado, por lo que se preparan las tomas de protesta de cada uno de ellos.

En el caso del gobernador electo, Mauricio Kuri, tendrá como sede el Teatro de la República, donde contará con invitados especiales entre los que destaca Marcelo Ebrard, secretario de relaciones exteriores.

El evento se realizará de manera privada y comenzará, tentativamente, a las 9:00 de la mañana.

Por su parte, Luis Nava, rendirá protesta como presidente municipal de Querétaro para el periodo 2021 – 2024 en el Teatro de la Ciudad, en un evento privado en punto de las 7:30 de la noche el viernes 1 de octubre. Se espera la presencia del gobernador electo, Mauricio Kuri.

En el municipio de Corregidora, Roberto Sosa lo propio el viernes, en una ceremonia en el centro de atención municipal (CAM) en horario aún por confirmar. Aún no se ha confirmado la presencia de algún invitado ya que será controlado debido a la pandemia, pero se espera que pueda asistir Mauricio Kuri.

Finalmente, para el municipio de El Marqués el evento de toma de protesta de Enrique Vega Carriles tendrá como sede tentativa el patio del palacio municipal en La Cañada, a las 9:00 de la mañana.

Este evento también será con acceso controlado debido a la pandemia. En el caso de los municipios se tendrán sesiones solemnes de cabildo.

Con información de Quadratin Querétaro 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí