Anúnciate aquí

Nos quedaron pendientes: Diputados

Redacción / Quadratín Querétaro Diputados locales  realizaron un balance de su labor en la 59 Legislatura, que concluye hoy. Mauricio Ruiz Olaes, presidente del Comité Estatal de Morena y legislador saliente se congratuló de que a pocos días de que termine este Congreso se votó una  iniciativa de gran importancia, la que permite el matrimonio … Leer más

Redacción / Quadratín Querétaro

Diputados locales  realizaron un balance de su labor en la 59 Legislatura, que concluye hoy. Mauricio Ruiz Olaes, presidente del Comité Estatal de Morena y legislador saliente se congratuló de que a pocos días de que termine este Congreso se votó una  iniciativa de gran importancia, la que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Manifestó que se trata de una de las muchas iniciativas importantes que debieron atenderse desde el inicio del trabajo legislativo. Por temas políticos, quedaron sin abordar más de 280 iniciativas. 

Consideró que su partido dejará la vara alta para sus siguientes diputados, tanto en la calidad de las discusiones como en el respaldo de iniciativas prioritarias por encima de colores.

Néstor Domínguez Luna, de Morena, declaró que deja la Legislatura contento del trabajo que realizó y que respondió a demandas ciudadanas, aunque quedaron temas sin atender, dijo.

Señaló que espera que las iniciativas que no avanzaron puedan ser retomadas por quienes integrarán la 60 Legislatura, toda vez que se trata de temas necesarios a favor de la ciudadanía.

Ricardo Caballero, del Partido Encuentro Social, indicó que concluye su labor satisfecho de no generar acciones que afectaran el bolsillo de los queretanos.

El Congreso saliente logró dar respuesta a una demanda de la sociedad en materia de derechos humanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado