Anúnciate aquí

Mosaicos: una solución actual que nace de una tradición milenaria

Mosaicos: una solución actual que nace de una tradición milenaria
Mosaicos: una solución actual que nace de una tradición milenaria

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia El mosaico, como todo material de historia ha evolucionado. De las villas de Pompeya a la modernidad de las casas, hoy ha cambiado de composiciones y tecnologías, manteniendo un encanto artesanal que representa nuestro vínculo con el pasado, aunque sea de formas diferentes. Durante años se relegó solo a los revestimientos … Leer más

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

El mosaico, como todo material de historia ha evolucionado.

De las villas de Pompeya a la modernidad de las casas, hoy ha cambiado de composiciones y tecnologías, manteniendo un encanto artesanal que representa nuestro vínculo con el pasado, aunque sea de formas diferentes.

Durante años se relegó solo a los revestimientos de baños, donde abundaban los tonos de azul. Hoy existen soluciones modernas que se adaptan bien a cualquier tipo de ambiente, desde el salón, de vuelta a la cocina y llegando a  los espacios exteriores.

Es una solución interesante, especialmente para aquellos que aman el lujo y el refinamiento en cualquier entorno.

Hoy encontramos para mosaicos y baldosas materiales muy variados: gres porcelánico, cerámica, vidrio, resina, mármol, hasta metal

Entre todos, quizás los materiales que dan un efecto más excéntrico son precisamente los del metal: oro, hierro, aluminio, bronce. Se caracterizan por superficies brillantes, hechas de reflejos que crean continuos juegos de luz.

Este tipo de revestimiento es la elección correcta para quienes prefieren un estilo atrevido y poco convencional. El efecto es el de un diseño contemporáneo, capaz de transformar el material que nos evoca ligereza, imaginación y modernidad.

La naturalidad del material, de hecho, no aplana el ambiente, al contrario, con patrones particulares ayuda a dar originalidad y refinamiento al ambiente, ¡haciéndolo único!

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado