Anúnciate aquí

Celebran XVIII aniversario del Goméz Morín

Redacción El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro Manuel Gómez Morín (CECEQ) celebró 18 años de ofrecer  sus servicios a la población, en materia de educación, información, recreación, formación artística y expresión cultural. El director del CECEQ, José Vidal Uribe, destacó que al paso de los años se trabajó para que el recinto … Leer más

Redacción

El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro Manuel Gómez Morín (CECEQ) celebró 18 años de ofrecer  sus servicios a la población, en materia de educación, información, recreación, formación artística y expresión cultural.

El director del CECEQ, José Vidal Uribe, destacó que al paso de los años se trabajó para que el recinto cumpliera con los propósitos para lo que fue construido.

“Los resultados son palpables, hoy encontramos una esquina diferente, un Gómez Morin modernizado. Las satisfacciones son muchas, nos complace llegar día con día, estar a las órdenes de quienes nos visitan. Gracias a todos por confiar en este espacio, por venir y detonar la creatividad, porque imagínense ustedes, espacios públicos que no cumplen con sus propósitos, no son espacios útiles”, aseveró.

Durante la ceremonia, se presentó una edición especial de la Revista Humanitas “Adicción a las letras” número 21, en el que se hace mención al aniversario del CECEQ.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí