Anúnciate aquí

Capacita Secretaría de Salud en prevención de adicciones en el ámbito laboral

Redacción La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq), a través del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), impartió una capacitación respecto a la prevención de adicciones a 60 trabajadores de una importante empresa refresquera ubicada en el municipio de Querétaro. El objetivo fue informar sobre las consecuencias físicas, sociales, psicológicas y laborales que … Leer más

Redacción

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq), a través del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), impartió una capacitación respecto a la prevención de adicciones a 60 trabajadores de una importante empresa refresquera ubicada en el municipio de Querétaro.

El objetivo fue informar sobre las consecuencias físicas, sociales, psicológicas y laborales que ocasiona el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas, así como que el consumo reiterado genera dependencia. Los capacitadores compartieron que la adicción puede alterar las ocupaciones de la vida diaria, la situación laboral y las relaciones familiares y con la comunidad.

Al término de la capacitación, se ofrecieron los servicios –tanto para los trabajadores como para su familia– de los seis Centros de Atención Primaria en Adicciones que existen en el estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí