Anúnciate aquí

Canirac Querétaro quiere operar con energías renovables

Redacción El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Octavio Mata, compartió que dicho organismo está elaborando una estrategia de operatividad con energías renovables. El líder restaurantero explicó que la idea es impulsar, en los más de 900 agremiados, la colocación de paneles solares y abonar a la … Leer más

Redacción

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Octavio Mata, compartió que dicho organismo está elaborando una estrategia de operatividad con energías renovables.

El líder restaurantero explicó que la idea es impulsar, en los más de 900 agremiados, la colocación de paneles solares y abonar a la economía de los negocios afectados por la pandemia con el ahorro y la aplicación de energías sustentables.

Mata señaló que el ahorro económico es de hasta 85 por ciento toda vez que, de un recibo de más de 20 mil pesos bimestrales, se logra reducir hasta mil 500 pesos.

“La diferencia sí es mucha y el beneficio es muy significativo, se ahorra entre 80 a 85 por ciento. La inversión es alta, pero con estas empresas que nos dan crédito y subsidios, el sector se ve muy beneficiado”, refirió.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado