Anúnciate aquí

Los mejores hoteles en Querétaro según los reviews de google maps

Los mejores hoteles en Querétaro según los reviews de google maps / Foto: Especial
Los mejores hoteles en Querétaro según los reviews de google maps / Foto: Especial

Santiago de Querétaro se encuentra, sin lugar a dudas, dentro de las bellezas arquitectónicas más destacados del país, y es por eso, y por la enorme cantidad de propuestas turísticas que la ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes, que la oferta hotelera está en constante crecimiento para brindar un servicio de calidad a la … Leer más

Santiago de Querétaro se encuentra, sin lugar a dudas, dentro de las bellezas arquitectónicas más destacados del país, y es por eso, y por la enorme cantidad de propuestas turísticas que la ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes, que la oferta hotelera está en constante crecimiento para brindar un servicio de calidad a la altura del caudal turístico que la ciudad recibe.

El centro histórico, considerado zona de monumentos históricos por la UNESCO, ofrece a sus visitantes innumerables rincones de interés que captan continuamente la atención de viajeros de todo el país, siendo el turismo local y las escapadas de fin de semana, una gran fuente de ingresos para la ciudad, que además cuenta con muy buenas actividades en zonas cercanas más ligadas a la aventura y a la naturaleza.

Dentro de la propuesta de hoteles en Querétaro, encontramos diferentes alternativas que seguramente se acomodaran perfectamente a las necesidades de todo tipo de visitantes y en esta nota, te contaremos más acerca de cuáles son las mejores rankeadas por aquellos que ya han visitado la ciudad y han dejado testimonio de su experiencia.

Además de las aquí mencionadas, puedes ver mas opiniones en https://www.despegar.com.mx/hoteles/hl/6182/i1/hoteles-en-queretaro y evaluar por ti mismo cuales son las principales ventajas de cada uno de los alojamientos que ofrece la ciudad basados en puntos como la ubicación, o la calidad del servicio recibido.

Además, si eres local y quieres conocer acerca de las escapadas cortas y actividades de aventura que puedes encontrar muy cerca del centro, te haremos un breve resumen con muy buenas propuestas de uno o dos días para que te sumes a la comunidad turística que disfruta de las increíbles actividades al aire libre que la zona ofrece. ¿Estas listo?

Ranking de 5 hoteles para recomendar en la ciudad según los comentarios de pasajeros

1.          Residencia Sofia

Con una de las mejores puntuaciones en general, este simpático y modesto hotel recoge excelentes comentarios relacionados con su servicio y su tranquilidad. Ubicado sobre una calle arbolada a sólo 1,3km de la catedral de Querétaro, este hotel tiene una excelente relación precio-calidad además de contar con hermosas y cómodas habitaciones y un servicio de limpieza que casi todos los huéspedes han destacado. ¡Opción súper recomendable!

2.          Hotel Mercury Inn

Si lo que buscas es la comodidad y el lujo de un hotel 5 estrellas en la ciudad, pues entonces seguramente esta opción te encantara. Ubicado en la zona comercial del centro, ofrece un servicio de calidad, con muy buenas y cómodas habitaciones al igual que una cálida atención por parte de su personal. Lo más destacado, sin dudas es el restaurante, que la mayoría cataloga como de excelencia. ¡Habrá que probarlo!

3.          Holiday Inn Queretaro-Centro Historico, an IHG Hotel

Bueno, pues su nombre lo dice todo. Si buscas hospedarte, o conocer más acerca de las opciones disponibles en el centro histórico de la ciudad, seguramente elijas esta increíble opción.

Una de las grandes ventajas, es por cierto la ubicación, cercano a buenos restaurantes y a los rincones más bellos de la ciudad. El ambiente en sí mismo, además, conserva el clima histórico reinante en el lugar, con cantidad de detalles arquitectónicos tradicionales característicos de la ciudad, que muchos pretenden encontrar en los hoteles en Querétaro.

4.          Hotel Quinta Santiago

Con una ubicación perfecta para hacer recorridos a pie por la ciudad, este hotel 5 estrellas ofrece un gran servicio dentro del área más bonita para alojarse, sin lugar a dudas.

Dentro de las características más destacadas por los huéspedes que ya han pasado por allí, resaltamos, la excelente calidad del servicio por parte del personal, cálido y servicial. El tamaño y la limpieza de las habitaciones y el ambiente tranquilo de todo el lugar.

5.          Hotel Mirage

Una gran opción para visitantes que buscan un buen servicio con excelente precio. Muchos incluso han pasado por allí solo para disfrutar de su excelente desayuno y servicio de comidas, sobre todo ¡su buffet de domingo!

Muy buenas habitaciones, grandes y cómodas hacen la diferencia de este alojamiento que tiene excelentes comentarios en todos los aspectos relacionados con la calidad del servicio y su excelente atención.

Qué hacer en Querétaro y sus alrededores

Como te prometimos, si tienes ganas de descubrir algunas de las propuestas y actividades que atraen a turistas de todo el país hasta esta bella ciudad, pues entonces te compartimos esta breve guía con algunas de estas interesantes alternativas a pocos km del centro de la ciudad que tal vez no conocías.

Si eres de la zona, entonces el centro histórico no será novedad para ti, aunque es lindo a veces recorrer la ciudad con ojos de turista y conocer algunos detalles que tal vez no sabías.

En el famoso acueducto, lugar emblemático de la ciudad, realizan unas visitas nocturnas muy atractivas donde te contarán las leyendas más arraigadas del lugar, acompañado por la mística de uno de las construcciones mas visitadas de la zona.

¿Has visitado la pirámide del pueblito? A sólo 20 minutos de la ciudad, encontrarás una reliquia arqueológica que sin dudas vale la pena visitar alguna vez. Puedes realizar una visita guiada y sentirte un verdadero turista en casa. Seguramente aprenderás muchas cosas que desconocías y disfrutarás de un día a plena naturaleza e historia.

Los atractivos turísticos de Querétaro, están en constante expansión y es interesante ver como pueden disfrutarse por igual, ya sea que seas un visitante circunstancial, como si eres local. Siempre hay algo nuevo por descubrir.

La vida en contacto con la naturaleza alcanza su máxima expresión en el municipio de Pinal de Amoles, con la famosa formación natural de rocas que por algo lleva ese nombre tan especial, Puente de Dios. La belleza y la imponente presencia de la exuberante naturaleza, hacen de este sitio un lugar impedirle para amantes de las largas caminatas por senderos naturales.

Te invitamos a que descubras todo lo que puedes hacer con ojos de turista y espíritu aventurero, no necesitas alejarte demasiado para vivir una autentica vacación.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado