Anúnciate aquí

‘Pancho’ Domínguez y Diego Sinhue, a caballo por la Independencia

En Querétaro inició la conspiración en 1810. (Especial)
En Querétaro inició la conspiración en 1810. (Especial)

Redacción Los gobernadores de Guanajuato y Querétaro recibieron a los representantes de la Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional. El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la ceremonia del 211 aniversario del Inicio de la lucha por la Independencia de México, desde el atrio de la Parroquia de Nuestra … Leer más

Redacción

Los gobernadores de Guanajuato y Querétaro recibieron a los representantes de la Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional.

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la ceremonia del 211 aniversario del Inicio de la lucha por la Independencia de México, desde el atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en donde rindió homenaje al inicio del movimiento independentista y evocó el llamado del Padre de la Patria, don Miguel Hidalgo y Costilla, al pueblo de Dolores para levantarse en armas, aquella madrugada del 16 de septiembre de 1810.

Posteriormente y justo con Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, recibieron a la Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional.

Ambos mandatarios estatales participaron en la recepción de los representantes de la Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional, así como la Cabalgata Histórica Conspiradores de Querétaro de 1810.

Durante esta ceremonia Domínguez Servién, entregó a Rodríguez Vallejo, la misiva que La Corregidora envió al Cura Hidalgo.

Además ambos gobernadores recibieron el Fuego Simbólico proveniente de la ciudad de Querétaro por atletas de Dolores Hidalgo C. I. N.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí