Anúnciate aquí

Ofertan mil plazas laborales a nivel estatal

(Cuartoscuro)
(Cuartoscuro)

Redacción / Quadratin El próximo 21, 22 y 23 de septiembre la Feria Estatal de Empleo para Técnicos y Profesionistas por parte de la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro tendrá mil plazas formales para ofrecer. Con la colaboración de la Secretaría de la Juventud (Sejuve) y mediante la … Leer más

Redacción / Quadratin

El próximo 21, 22 y 23 de septiembre la Feria Estatal de Empleo para Técnicos y Profesionistas por parte de la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro tendrá mil plazas formales para ofrecer. Con la colaboración de la Secretaría de la Juventud (Sejuve) y mediante la iniciativa “Reactivemos Querétaro” es que se logra esta feria de reclutamiento.

Por su parte, Mario Ramírez Retolaza, secretario del Trabajo, afirmó que, mediante estas ferias, se coloca a las personas en empleos que contribuyen a reactivar la economía local.

“Vincular a técnicos y profesionistas a un trabajo formal y digno, es indispensable para el crecimiento económico de Querétaro, por eso, llevaremos a cabo una feria de empleo enfocada en perfiles, porque su vocación, disciplina y entrega educativa, deben incorporarse al crecimiento económico en Querétaro”, sostuvo Ramírez Retolaza.

Por su parte, el secretario de la Juventud, Francisco Mota Velasco destacó la participación de 50 empresas, con las que podrán tener contacto directo los buscadores de empleo.

“La plataforma estará abierta las 24 horas del día, para que todas y todos los interesados puedan tener acercamiento con los reclutadores, ver el detalle de las vacantes y postularse. Acercar las fuentes de empleo en beneficio de quienes buscan trabajo, nos ayudará a agilizar su colocación”, precisó.

En este sentido, el director del SNE Querétaro, Erick Lugo Contreras, afirmó que las plataformas virtuales, han permitido que en Querétaro continúe la vinculación con las empresas, para contar con más plazas formales para las personas que buscan trabajo formal y digno.

Para participar en la Feria Estatal de Empleo para Técnicos y Profesionistas,  es necesario registrarse en el siguiente link: www.feriasdeempleo.com/6feriasept-qro2021 O bien, se puede ingresar mediante Código QR, que se encuentra en el flyer promocional de este evento.

En esta plataforma, las y los buscadores de empleo podrán conocer a detalle cada una de las vacantes, así como postularse directamente en la empresa y con la empresa de su interés.

Para mayores informes o asesorías, comunicarse al SNE Querétaro: 442 235 66 00, extensiones:  6600, 6667, 6672.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado