Anúnciate aquí

Cierran calles del Centro por las fiestas patrias

La capital del estado será el municipio que capte la mayor cantidad de visitantes. / Foto: Archivo
La capital del estado será el municipio que capte la mayor cantidad de visitantes. / Foto: Archivo

Marittza Navarro Debido a que la ceremonia del Grito de Independencia será cerrada para el público, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará cierres viales y peatonales en el primer cuadro del Centro Histórico de la capital queretana. Desde las 16:00 horas hasta que termine el acto cívico que encabezará el gobernador Francisco Domínguez Servién, estarán … Leer más

Marittza Navarro

Debido a que la ceremonia del Grito de Independencia será cerrada para el público, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará cierres viales y peatonales en el primer cuadro del Centro Histórico de la capital queretana.

Desde las 16:00 horas hasta que termine el acto cívico que encabezará el gobernador Francisco Domínguez Servién, estarán cerradas cuatro sendas peatonales y seis viales, para rodear la Plaza de Armas.

Los cierres peatonales se darán en las intersecciones de Corregidora y 5 de Mayo, Corregidora y andador Libertad, Pasteur e Independencia, Próspero C. Vega y 16 de Septiembre.

Los cierres viales serán a partir de los cruces de Independencia con J. Vergara, Río de la Loza y andador Libertad, Río de la Loza y andador Carranza, Río de la Loza y 5 de mayo, Próspero C. Vega y 16 de septiembre, así como 16 de Septiembre y Pasteur.

De forma adicional, la unidad Anti-COVID de la Secretaría de Salud aplicará filtros sanitarios para garantizar que se apliquen las medidas sanitarias acorde a lo marcado en el escenario B, que se encuentra vigente en el estado con motivo de la pandemia de COVID-19.

Por segundo año consecutivo, debido a la emergencia sanitaria, las plazas y jardines de Querétaro estarán cerradas al público; en el caso del Poder Ejecutivo, sí se realizará ceremonia aunque limitada para ser transmitida por televisión y redes sociales.

Será la última ceremonia que presidirá el gobernador Domínguez Servién, a dos semanas de dejar el cargo.

Desde hace meses, la Canaco en Querétaro advirtió que el cierre del primer cuadro de la capital no traería consigo estragos en la economía de los establecimientos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí