Anúnciate aquí

En El Marqués alistan los cambios del gabinete

Gonzalo Flores A más tardar el 20 de septiembre, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles comentó que estará definido el gabinete que conformará la administración 2021-2024, donde mínimo, se alistan tres cambios. “Hay quienes van a otros puestos que van a salir, estamos en el proceso de entrega recepción, estamos en plena … Leer más

Gonzalo Flores

A más tardar el 20 de septiembre, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles comentó que estará definido el gabinete que conformará la administración 2021-2024, donde mínimo, se alistan tres cambios.

“Hay quienes van a otros puestos que van a salir, estamos en el proceso de entrega recepción, estamos en plena chamba ahorita, yo creo tener ya definido el gabinete después del 15 y a más tardar del 20 de septiembre, todos, independientemente si se quedan o se van, deben hacer la entrega como si fueran a salir y después el 1 de octubre retomamos”, comentó.

Explicó que hasta el momento se prevén tres salidas del gabinete: Claudia Martínez Guevara que dejará la dirección del DIF Municipal para desempeñarse como regidora; Aydé Espinoza González quien dejará la Comisión de Mejora Regulatoria para ocupar, también, una regiduría.

Además, Verónica Galicia Castañón dejará la Secretaría de Desarrollo Social para desempeñarse como diputada local.

“Estamos en esa valoración de cambios, la mayoría serán los que persisten, pero aún se analizan los perfiles para estos tres puestos disponibles”, indicó.

Vega Carriles señaló que el enfoque para la próxima administración, se reforzarán todas las dependencias, principalmente, la seguridad.

“Vamos a reforzar mucho la seguridad, debemos tener presencia policial y prevención, lo vamos a prevenir con pláticas, mucha información contra las adicciones y incrementar la tecnología”, comentó.

Otro rubro que será impulsado es el turismo, con el crecimiento de la Dirección de Turismo, con más personal y más capacitado, aunado a proyectos como la rehabilitación de la imagen urbana de La Cañada, el saneamiento del Río Querétaro, la puesta en marcha de la planta tratadora de agua.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí