Anúnciate aquí

Defender la patria es tarea colectiva: ‘Pancho’ Domínguez

El gobernador Francisco Domínguez encabeza la ceremonia en la 17ma. Zona Militar. (Yarhim Jiménez)
El gobernador Francisco Domínguez encabeza la ceremonia en la 17ma. Zona Militar. (Yarhim Jiménez)

Gonzalo Flores / Fotos: Yarhim Jiménez “Los Niños Héroes nos enseñaron que defender a la patria en tiempo de prueba es tarea colectiva, seamos leales a México“, afirmó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, durante la ceremonia conmemorativa por el 174 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec. En las … Leer más

Gonzalo Flores / Fotos: Yarhim Jiménez

“Los Niños Héroes nos enseñaron que defender a la patria en tiempo de prueba es tarea colectiva, seamos leales a México“, afirmó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, durante la ceremonia conmemorativa por el 174 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

En las instalaciones de la 17ma. Zona Militar, Domínguez Servién enfatizó que para defender a la patria, se debe estar preparado en cualquier momento y cualquier circunstancia, así como luchar por el bien común.

“Hoy conmemoramos un acto heroico que revela el espíritu de nuestra nación, en memoria de Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Vicente Suárez y Francisco Márquez; Exalta nuestros más altos valores naturales de libertad y soberanía. La gesta de los cadetes del Colegio Militar de 1847 nos recuerda que debemos estar preparados para defender la patria en cualquier momento y ante cualquier circunstancia. Hoy la patria nos exige altos compromisos, cómo buscar la unidad de todos las y los mexicanos, combatir la enfermedad, la miseria, la ignorancia y la injusticia”, aseguró.

Foto: Yarhim Jiménez

El comandante de la 17ma. Zona Militar, Elpidio Canales Rosas, reiteró el compromiso de los militares con la patria, y en particular, con el estado de Querétaro, para trabajar de forma coordinadada y sumar esfuerzos ante cualquier contingencia.

“De continuar trabajando en todos los ámbitos y mantener la coordinación para la seguridad ya característica en esta entidad, así como en la aplicación del Plan DN-III en casos necesarios y actividades de labor social cuando se requiera”, indicó.

Foto: Yarhim Jiménez

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí