Anúnciate aquí

Antonio Rangel y Mauricio Reyes, nuevos designados por Kuri

Redacción El gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, difundió dos nuevos perfiles que integrarán su gabinete. En primer lugar, informó que será Luis Antonio Rangel Méndez quien asuma la titularidad de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana durante su Administración. Detalló que el objetivo de esta dependencia de creación reciente será … Leer más

Redacción

El gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, difundió dos nuevos perfiles que integrarán su gabinete.

En primer lugar, informó que será Luis Antonio Rangel Méndez quien asuma la titularidad de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana durante su Administración.

Detalló que el objetivo de esta dependencia de creación reciente será la planeación del Querétaro de los próximos años.

Rangel Méndez es consultor de políticas públicas en el ámbito municipal, por ello es que su perfil se adecúa a esta dependencia. Es notario público y ha desarrollado cargos políticos como diputado; fue secretario adjunto del gobernador durante  el periodo 2003-2009, y coordinador de Desarrollo Comunitario y director del Instituto Municipal de la Juventud del municipio de Querétaro.

Además, de su formación en Derecho, cuenta con dos maestrías en Gestión Pública, y en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica.

Por su parte, Mauricio Kuri González también anunció que la recién creada Agencia de Energía del Estado de Querétaro buscará generar mayores y mejores políticas energéticas para la entidad.

Para este órgano gubernamental anunció que el encargado de dirigirla será Mauricio Reyes Caracheo, quien desde 1989 se ha desempeñado en diferentes cargos de gran posición en la Comisión Federal de Electricidad.

Kuri afirmó que la creación de esta agencia vendrá a dar respuesta a las necesidades de los queretanos y atender las exigencias que requiere la entidad, pues se generarán proyectos en materia de cogeneración de energías y la búsqueda de mayor inversión a través de la iniciativa privada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado