Anúnciate aquí

Primera edición híbrida de Hay Festival supera expectativas

El Hay Festival 2022 estará en Querétaro del 1 al 4 de septiembre. / Foto: Archivo
El Hay Festival 2022 estará en Querétaro del 1 al 4 de septiembre. / Foto: Archivo

Gonzalo Flores Cerró con gran éxito la sexta edición del Hay Festival 2021, que durante cuatro días de actividades reunió a 5 mil 779 personas de forma presencial y un acumulado de 537 mil 500 visualizaciones hasta el 5 de septiembre de las charlas que se ofrecieron en el encuentro cultural y del pensamiento, informó … Leer más

Gonzalo Flores

Cerró con gran éxito la sexta edición del Hay Festival 2021, que durante cuatro días de actividades reunió a 5 mil 779 personas de forma presencial y un acumulado de 537 mil 500 visualizaciones hasta el 5 de septiembre de las charlas que se ofrecieron en el encuentro cultural y del pensamiento, informó la coordinadora internacional del encuentro, Izara García Rodríguez.

Por su parte, la directora internacional Cristina Fuentes La Roche, celebró la gran respuesta del público queretano y aseguró que se superó el reto de la primera edición híbrida. “El Hay Festival ya encontró su casa en México”, afirmó.

El alcalde Luis Nava anunció que desde ahora ya comenzará el proceso para la edición 2022 como parte de un compromiso de hacer un mundo mejor a través del pensamiento.

“Esperemos que esta semilla dé frutos y nos vemos el próximo año”, destacó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí