Anúnciate aquí

‘Transición será en unidad’: Felipe Macías

Khalid Osorio   La declinación del gobernador Francisco Domínguez significa que el proceso de renovación en la dirigencia nacional transitará de manera tranquila, en donde los liderazgos del partido sumen esfuerzos en torno a un solo candidato, dijo el diputado federal del PAN, Felipe Fernando Macías Olvera. El proyecto encabezado por Marko Cortés, quien busca … Leer más

Khalid Osorio

 

La declinación del gobernador Francisco Domínguez significa que el proceso de renovación en la dirigencia nacional transitará de manera tranquila, en donde los liderazgos del partido sumen esfuerzos en torno a un solo candidato, dijo el diputado federal del PAN, Felipe Fernando Macías Olvera.

El proyecto encabezado por Marko Cortés, quien busca la reelección, aseguró, camina como el proyecto que unirá a todos los grupos al interior de Acción Nacional.

“Yo veo a un Marko Cortés que estará aglutinando a prácticamente todas las corrientes y armando un proyecto de unidad. Esa sería una de sus principales características: ser de puertas abiertas y de consensos”, dijo el legislador.

Reconoció el liderazgo de Francisco Domínguez al interior del partido y respetó su decisión de hacer una pausa en su carrera política, pero aseguró que ‘hay Pancho Domínguez para rato’ y pronto se le verá de regreso en la vida pública del país.

“Desde el 2006 arrancó como diputado federal y va para 15 años ininterrumpidos siendo un representante popular exitosísimo; es válido que quiera darse un respiro, pero estoy convencido que va a ser muy momentáneo”, expresó Felipe Macías.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado