Anúnciate aquí

Embajador de Corea en México se reúne con empresarios en Querétaro

El Embajador compartió el interés que existe de empresas coreanas para invertir en México.
El Embajador compartió el interés que existe de empresas coreanas para invertir en México.

Miguel Ángel Flores / AD Comunicaciones El Embajador de la República de Corea en México, señor Suh Jeong-in, el Agregado Comercial de la Embajada, señor Jaeyoung Eom, y el Director Ejecutivo de Asuntos Económicos y Políticos de la Embajada, Paolo Rosano, se reunieron con un grupo de empresarios queretanos en la Hacienda Los Laureles. En … Leer más

Miguel Ángel Flores / AD Comunicaciones

El Embajador de la República de Corea en México, señor Suh Jeong-in, el Agregado Comercial de la Embajada, señor Jaeyoung Eom, y el Director Ejecutivo de Asuntos Económicos y Políticos de la Embajada, Paolo Rosano, se reunieron con un grupo de empresarios queretanos en la Hacienda Los Laureles.

En un ambiente de cordialidad y degustando platillos típicos mexicanos, el Embajador Coreano compartió con los empresarios queretanos el interés que existe de empresas coreanas para invertir en México. Destacó que, a pesar de la ausencia de un Tratado de Libre Comercio entre Corea y Mexico, nuestro país es el socio más importante de Corea en America Latina.

“Las relaciones entre Corea y Querétaro son excelentes. Contamos con dos compañías muy importantes en el estado, Samsung y Winia, las cuales ofrecen miles de empleos directos e indirectos a trabajadoras y trabajadores mexicanos. Las empresas coreanas dan más de 3 mil 500 empleos directos en México, y el número de empleos indirectos oscila entre los 30 mil y 40 mil. Es claro que las empresas coreanas representan una importante fuente de empleo para las y los queretanos, y por supuesto, con esto se contribuye mucho a la economía estatal” destacó el Embajador Suh.

A su vez, los empresarios Salvador Hernández, Omar Hernández, Alejandra Vega, Pedro Ruiz Velasco, Oscar Peralta, Juan Germán Torres Landa, Hildegard Frei Nieto, Eduardo Presa Ampudia, y Valeria Torres Landa, expusieron al Embajador y a su equipo de trabajo el interés que existe de compartir planes y proyectos para beneficio de ambos países, y desde luego, crear esquemas de negocio y entendimiento entre Corea y Querétaro.

El Embajador adelantó que Samsung y Winia desean expandir su línea de producción en Querétaro, lo cual significa más y mejores empleos para los queretanos.

Finalmente, el director editorial del Grupo AD Comunicaciones, Miguel Ángel Flores, y el director comercial, Antonio Collado Prieto, agradecieron a los invitados su asistencia a esta reunión, organizada por el AM de Querétaro, propiedad del grupo de comunicación.

El director editorial del Grupo AD Comunicaciones, Miguel Ángel Flores se reunió con el Embajador de la República de Corea del Sur.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí