Anúnciate aquí

Ven cerca declaración de Peña Colorada como Área Natural Protegida

Redacción El Secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado (Sedesu), Marco del Prete Tercero, aseguró que la próxima administración estatal podría recibir el decreto de Peña Colorada como Área Natural Protegida (ANP). En ese sentido, Del Prete Tercero anunció un avance de entre un 95 y 98 por ciento en cuanto a los requisitos que … Leer más

Redacción

El Secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado (Sedesu), Marco del Prete Tercero, aseguró que la próxima administración estatal podría recibir el decreto de Peña Colorada como Área Natural Protegida (ANP).

En ese sentido, Del Prete Tercero anunció un avance de entre un 95 y 98 por ciento en cuanto a los requisitos que solicita la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) para emitir la declaratoria.

El funcionario, que repetirá al frente de la Sedesu surante la administración de Mauricio Kuri, recordó que este es un asunto que está en la cancha de las autoridades federales para que se pueda dar dicho decreto que se busca desde hace años.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí