Anúnciate aquí

Cancelaciones en la vía aérea Querétaro-Cancún por huracán Grace

Redacción / Quadratin La llegada del huracán Grace a las costas de la península de Yucatán ha provocado cancelaciones y retrasos en vuelos programados desde Querétaro a Cancún. La aerolínea Volaris para hoy jueves tenía programadas dos salidas a aquel destino del Caribe; una a las 4:22 de la tarde, la cual fue cancelada, y … Leer más

Redacción / Quadratin

La llegada del huracán Grace a las costas de la península de Yucatán ha provocado cancelaciones y retrasos en vuelos programados desde Querétaro a Cancún.

La aerolínea Volaris para hoy jueves tenía programadas dos salidas a aquel destino del Caribe; una a las 4:22 de la tarde, la cual fue cancelada, y otra a las 11:00 de la mañana, que presenta retraso.

La Aerolínea pidió estar pendientes a los usuarios acerca de las modificaciones en sus vuelos desde el pasado miércoles, cuando el fenómeno natural se acercó a las costas mexicanas. También se tiene programada una salida desde Querétaro a Cancún para este viernes a las 4:22 de la tarde, la cual hasta el momento no ha sido cancelada. Al respecto, el aeropuerto internacional de Querétaro no se ha manifestado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí