Anúnciate aquí

Coparmex Querétaro reconoce el trabajo de Francisco Domínguez

Carlos Uriegas Coparmex Querétaro hizo un reconocimiento al trabajo realizado durante el sexenio de Francisco Domínguez como gobernador del estado para impulsar a la entidad como referente nacional e internacional. “Desde Coparmex reconocemos ampliamente el trabajo realizado por el gobernador Francisco Domínguez y todo su equipo durante los últimos seis años”, señaló Jorge Camacho Ortega, … Leer más

Carlos Uriegas

Coparmex Querétaro hizo un reconocimiento al trabajo realizado durante el sexenio de Francisco Domínguez como gobernador del estado para impulsar a la entidad como referente nacional e internacional.

“Desde Coparmex reconocemos ampliamente el trabajo realizado por el gobernador Francisco Domínguez y todo su equipo durante los últimos seis años”, señaló Jorge Camacho Ortega, presidente de Coparmex Querétaro.

“Es mucho lo realizado en favor de Querétaro y los queretanos. Reconocemos y agradecemos que hayan trabajado en unión con la sociedad para hacer de Querétaro un referente nacional y mundial y claro que seguiremos por este camino sin bajar la guardia”, añadió Camacho Ortega.

El líder empresarial destacó el trabajo realizado en materia económica al mantener finanzas sanas y al mismo tiempo impulsar el desarrollo económico, convirtiendo a Querétaro en un polo estratégico de inversión.

“Quiero resaltar las finanzas sanas del estado con cero deuda y cero observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación, sin el incremento de impuestos y, al contrario, con el apoyo a los microempresarios durante la pandemia”, indicó.

Jorge Camacho destacó también el trabajo en materia de seguridad, educación, turismo, campo, salud y con los jóvenes, modelo que consideró, podría replicarse a nivel federal y en los demás estados.

“Tal como mencionara el gobernador, esta alternativa queretana, que buenos resultados ha dejado en el estado, merece ser copiada y llevada al resto del país para generar alternativas reales de desarrollo que permita reducir la pobreza y con ello se puedan establecer condiciones de seguridad e igualdad para todos”, manifestó Jorge Camacho.

Aceptó que existen áreas de oportunidad en diversos rubros, como es el transporte público, sin embargo, confió en que la próxima administración, encabezada por Mauricio Kuri, trabajará en ello, siempre pensando en el bienestar de las y los queretanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado