Anúnciate aquí

Remembranzas a colores en el Museo de las Marcas

Sí tiene usted más de 40 años de edad, recordará a estos personajes articulados y sus productos. DIEGO VÁZQUEZ
Sí tiene usted más de 40 años de edad, recordará a estos personajes articulados y sus productos. DIEGO VÁZQUEZ

Texto e imágenes: Diego Vázquez Se encuentra en Querétaro el primer Museo de Marcas. El dueño Francisco González Zeledón platica  sobre cómo realizó esta enorme colección con un tono melancólico, como el que envuelve a las imágenes en este recinto. Cuenta que su padre era publicista y le regalaba  algunas de las revistas que editaba, … Leer más

Texto e imágenes:
Diego Vázquez

Se encuentra en Querétaro el primer Museo de Marcas.

El dueño Francisco González Zeledón platica  sobre cómo realizó esta enorme colección con un tono melancólico, como el que envuelve a las imágenes en este recinto.

Cuenta que su padre era publicista y le regalaba  algunas de las revistas que editaba, de ahí  nace un gusto y empieza a guardarlas he incluso a comprar por su cuenta.

Pero no solo se quedó ahí, fue tanta su pasión por los productos que durante 30 años se dedicó a recolectar una gran variedad; todo tipo de productos de muchas marcas siendo el único en crear la colección más grande de marcas y productos.

 

Dentro de la colección tiene piezas autografiadas, cosas exclusivas e incluso tiene un pedacito de lo que fue el Titanic, entre otros.

‘The Collector’ no solo fue creada para dar a conocer esta gran memorabilia, también para unir a todos aquellos coleccionistas, ya que brinda la oportunidad de vender, comprar o intercambiar productos, he incluso la asesoría para evaluar un producto de colección.

Pero Francisco González expuso que solo quiere mostrar al mundo esta colección, también apoya a emprendedores brindando la oportunidad de un espacio digno de visitar.

“Es un privilegio tener en Querétaro el Primer Museo de Marcas y degustar en su interior una cafetería con deliciosos productos gastronómicos de emprendedores queretanos ”, dice González.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado