Anúnciate aquí

Sejuve convoca al foro ‘Mujeres que inspiran’

Redacción La Secretaría de la Juventud (Sejuve) llevará a cabo mañana 5 de agosto el Foro ‘Mujeres que Inspiran’ en las instalaciones de Nuqleo. Esto, con el propósito de fomentar un intercambio de experiencias y enaltecer el diálogo en cuanto a los retos que enfrentan las mujeres de Querétaro en materia social, económica y política. … Leer más

Redacción

La Secretaría de la Juventud (Sejuve) llevará a cabo mañana 5 de agosto el Foro ‘Mujeres que Inspiran’ en las instalaciones de Nuqleo. Esto, con el propósito de fomentar un intercambio de experiencias y enaltecer el diálogo en cuanto a los retos que enfrentan las mujeres de Querétaro en materia social, económica y política.

“Las brechas de género deben ser eliminadas, y nuestra responsabilidad desde la Secretaría de la Juventud es impulsar una construcción de sociedades más justas para todas y todos, y es en este sentido que hemos trabajado con temáticas y localizado ponentes que inspiren a más mujeres a lograr sus sueños y metas”, declaró el titular de la SEJUVE, Francisco Mota Velasco Melgar.

El foro se organiza como parte de las actividades con motivo de la celebración del mes de la juventud, cuyo objetivo es destacar el papel fundamental de los jóvenes para el desarrollo social del estado de Querétaro.

El encuentro ‘Mujeres que Inspiran‘ contará con la participación de Cristina Verástegui Flores, emprendedora social; Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura de Querétaro; Maribel Sámano Abonce, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo Querétaro; Teresa De Jesús García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); y Marcela Torres Peimbert, diputada federal; quienes además de ser conferencistas, participarán en el desarrollo de dos mesas de diálogo sobre el papel de las mujeres en las áreas de industria y salud.

En cumplimiento a las medidas sanitarias, el foro ‘Mujeres que inspiran’ tendrá un cupo limitado a 30 personas dentro de las instalaciones del Auditorio de Nuqleo, para lo cual será necesario realizar el registro en el link: https://bit.ly/foromujeresqueinspiran

Los interesados en este encuentro podrán seguir las ponencias del foro a través de la página de Facebook de la Secretaría de la Juventud del de Estado Querétaro, ya que serán transmitidas en vivo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado