Anúnciate aquí

Organizarán foro para jóvenes emprendedores en Nuqleo

Organizarán foro para jóvenes emprendedores en Nuqleo
Organizarán foro para jóvenes emprendedores en Nuqleo

Khalid Osorio El Foro Jóvenes Emprendedores es organizado por la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Querétaro (Canaco). Este permitirá a los jóvenes compartir inquietudes con los empresarios a fin de materializar sus ideas y emprender. El presidente de Canaco, Fabián Camacho, reconoció la integración de la Universidad Autónoma de Querétaro al foro. Dijo … Leer más

Khalid Osorio

El Foro Jóvenes Emprendedores es organizado por la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Querétaro (Canaco). Este permitirá a los jóvenes compartir inquietudes con los empresarios a fin de materializar sus ideas y emprender.

El presidente de Canaco, Fabián Camacho, reconoció la integración de la Universidad Autónoma de Querétaro al foro. Dijo que la vinculación con las universidades y Gobierno es vital para lograr implementar la triple hélice en la entidad.

“La universidad, siendo el alma mater donde una gran cantidad de jóvenes seguramente, está reconociendo dentro de su desarrollo profesional la idea de emprender. También la de posicionar alguna idea o producto”. Así lo expresó Fabián Camacho.

El foro se realizará los días 13 y 14 de agosto en las instalaciones de Nuqleo de la Secretaría de la Juventud estatal. Se transmitirá a través de distintas plataformas virtuales.

Habrá foros donde podrán resolver sus dudas respecto a emprendimiento. También finanzas, planeación y lo necesario para desarrollar una ideas.

Aumenta 16% presencia de mujeres empresarias: CMIC

En la sede del foro habrá instalación de productos desarrollados por artesanos y productores locales para que puedan ofertar todas sus elaboraciones.

“La idea es contribuir al proceso de reactivación económica desde el elemento clave que es el emprendimiento. Esperamos contar con la participación de jóvenes y de personas que quieran fortalecer una idea”. Así lo mencionó el presidente de Canaco.

El emprendimiento de negocios tuvo una caída debido a la pandemia por COVID-19, reconoció el presidente de la Cámara. El promedio de tiempo para consolidarlo es de dos años.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí