Anúnciate aquí

Destaca GPTW a las empresas resilientes

Redacción Para la directora regional de Relación con Clientes de Great Place To Work (GPTW), Claudia Calderón, aunque la pandemia generó dificultades sobre todo en el sector automotriz de El Bajío, aun así las organizaciones certificadas por GPTW mostraron entusiasmo por lo conseguido en este periodo de incertidumbre. A pesar de haber vivido situaciones complejas … Leer más

Redacción

Para la directora regional de Relación con Clientes de Great Place To Work (GPTW), Claudia Calderón, aunque la pandemia generó dificultades sobre todo en el sector automotriz de El Bajío, aun así las organizaciones certificadas por GPTW mostraron entusiasmo por lo conseguido en este periodo de incertidumbre.

A pesar de haber vivido situaciones complejas por la pandemia, al final estas organizaciones consiguieron ocupar posiciones en un ‘ranking’ que también revela el trabajo y dedicación que ponen para que sus colaboradores den lo mejor de sí y ellos manifiesten el orgullo y satisfacción de participar en lugares que se preocupan por ellos, y que forman parte de los mejores lugares para trabajar en El Bajío, aseguró Claudia Calderón.

Destaca Great Place to Work a empresas en el Bajío de México

La directiva de GPTW indicó que en el Bajío existe mucha variedad de organizaciones del sector manufactura, importantes como Borgwarner, Asahi Kasei,  Ethan Allen o 3M.

Pero también hay empresas del sector salud, sobre todo laboratorios, lo mismo que inmobiliarias, que a pesar de ser de las más golpeadas, no dejaron de buscar su certificación como Great Place To Work, ya que incluso ocuparon los primeros tres lugares en el ‘ranking’.

La importancia de poder contribuir al crecimiento de El Bajío, desde el quehacer de Great Place To Work –indicó la directiva–, está en tocar toda esa diversidad de organizaciones, no en exclusiva el sector manufactura porque si bien se trata de un gran volumen, la transformación de los lugares en mejores lugares para trabajar debe cubrir también a empresas de todos los tamaños. Hay pymes que hace falta tocar y será una de las estrategias que GPTW pondrá en marcha, aseguró la directiva.

Great Place to Work: Reconocen a Novo Nordisk como la mejor empresa para trabajar en México

“Gran parte del foco ha sido recuperar y mantener a nuestros clientes, pero ahora empujaremos, además del sector automotriz, al segmento del calzado, la manufactura de alimentos”, mencionó Calderón.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado