Anúnciate aquí

Alerta CEA de trabajadores de campo falso

Gonzalo Flores La Comisión Estatal de Aguas (CEA) alertó a los ciudadanos para que no se dejen engañar por personas que se hacen pasar como trabajadores de la dependencia como pretexto para la comisión de delitos en los hogares que visitan. La institución resaltó que se han recibido diversas denuncias donde se menciona la presencia … Leer más

Gonzalo Flores

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) alertó a los ciudadanos para que no se dejen engañar por personas que se hacen pasar como trabajadores de la dependencia como pretexto para la comisión de delitos en los hogares que visitan.

La institución resaltó que se han recibido diversas denuncias donde se menciona la presencia de los supuestos trabajadores, quienes engañan a las personas bajo el argumento de atender una contratación, una inspección o una revisión de instalaciones en los domicilios, “lo que podría ser causa de robos o cobros indebidos”.

La dependencia estatal ratificó que todo su personal que desempeña labores de campo, “se encuentra debidamente identificado al portar uniforme institucional y gafete con su nombre, número de empleado y fotografía”.

Mediante un comunicado a la ciudadanía, la CEA señaló que toda la actividad de los empleados de la paraestatal y que implique una interacción con los usuarios estará siempre sustentada con un documento oficial o a través de una visita programada directamente con la persona del domicilio.

“La CEA hace un llamado a nuestros usuarios para informar que cualquier anomalía que se observe con el personal del organismo o para denunciar a gente que, de manera irregular, busque acreditarse como empleado sin observar las consideraciones anteriormente mencionadas”, destaca la dependencia.

La CEA proporciona el número 4422110066, para que los usuarios puedan informarse sobre acciones y trabajos del personal de campo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí