Anúnciate aquí

Afirma AMLO que no hay problemas con EU por T-MEC

Ray Méndez  El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay problema con el gobierno de Joe Biden por presuntas  violaciones al T-MEC. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que hay inversiones en el país, lo que sitúa a la economía mexicana en una posición excepcional e inmejorable.  “No hay problema … Leer más

Ray Méndez 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay problema con el gobierno de Joe Biden por presuntas  violaciones al T-MEC.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que hay inversiones en el país, lo que sitúa a la economía mexicana en una posición excepcional e inmejorable. 

“No hay problema realmente. La situación de México es excepcional, es inmejorable para la inversión. Ya hicimos el trabajo con el T-MEC. México y EU están funcionando cada vez mejor”, añadió. 

Agregó que está creciendo mucho la inversión nacional y extranjera; asimismo, dijo que se trabaja con empresarios para presentar un paquete de inversiones que se darán a conocer en breve y cuyos primeros proyectos ya se dieron a conocer hace meses.

Mencionó que aún falta recuperar 200 mil empleos formales para estar en niveles previos a la pandemia de coronavirus

Finalmente, el presidente López Obrador refirió a los pronósticos que hizo BBVA sobre una previsión de crecimiento del PIB en 6% para este año. 

Dato:

  • Legisladores de Estados Unidos han pedido al presidente Joe Biden que se acerque con el gobierno de su homólogo mexicano para tratar las violaciones al T-MEC en materia energética.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí