Anúnciate aquí

Ibérica contemporánea refrenda su categoría

Ibérica contemporánea refrenda su categoría / Foto: especial
Ibérica contemporánea refrenda su categoría / Foto: especial

Tras concluir la octava edición, Adriana Covarrubias, directora general, señaló su felicidad por hacer este festival tras la pandemia Redacción Con los ánimos elevados y el deseo de continuar con el espectáculo tras año y medio de inactividad, el Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea cerró su octava edición refrendando su categoría de ser el … Leer más

Tras concluir la octava edición, Adriana Covarrubias, directora general, señaló su felicidad por hacer este festival tras la pandemia

Redacción

Con los ánimos elevados y el deseo de continuar con el espectáculo tras año y medio de inactividad, el Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea cerró su octava edición refrendando su categoría de ser el mejor festival de flamenco en México y en España, por la gran calidad de artistas reunidos en un solo lugar.

“El festival que termina ha sido un gran sueño colectivo, viniendo de esta pandemia que ha transformado nuestra forma de vivir y de relacionarnos. Hemos resistido, nos hemos adaptado y ahora sabemos cómo compartirlo con todas las personas y con otros países. Para nosotros, el festival es un ideal, un propósito de vida”, señaló Adriana Covarrubias, directora general del festival.

Comentó que Ibérica Contemporánea es más que un proyecto cultural. “Es la suma de voluntades y al sumarlas, se multiplican las capacidades, para que juntos trascendamos a un mundo más humano”.

“Es un gran honor pisar no un escenario español, sino un escenario mexicano, principalmente en estos momentos para quienes nos dedicamos al espectáculo”, fueron las palabras de Antonio Najarro.

El evento de clausura, que tuvo un lleno, también sirvió de marco para nombrar a Natllely Torrecilla como la diseñadora ganadora de Estilo en Movimiento 2021.

De esta forma, el festival deja una vez más un buen sabor de boca en todo el auditorio que tuvo y se dio la oportunidad de disfrutar en vivo, y por ‘streaming’, de la música, del arte y del flamenco.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí