Anúnciate aquí

Analizan retomar programa de ocupación temporal

Analizan retomar programa de ocupación temporal
Analizan retomar programa de ocupación temporal

Gonzalo Flores En abril de 2020 y en enero de 2021, la Administración capitalina implementó las brigadas de sanitización en espacios públicos de la ciudad como una forma de disminuir los riesgos de contagios entre la población. Sin embargo, se trató de programas temporales de ocupación laboral para ciudadanos, quienes únicamente operaron por dos meses … Leer más

Gonzalo Flores

En abril de 2020 y en enero de 2021, la Administración capitalina implementó las brigadas de sanitización en espacios públicos de la ciudad como una forma de disminuir los riesgos de contagios entre la población.

Sin embargo, se trató de programas temporales de ocupación laboral para ciudadanos, quienes únicamente operaron por dos meses en cada periodo, sin que actualmente estas brigadas de sanitización estén activas a pesar del alza de contagios, el riesgo de otras variantes de coronavirus, la apertura de espacios comerciales y la ampliación de horarios.

Arturo Torres Gutiérrez, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, destacó que la Administración capitalina analiza la posibilidad de retomar dicho programa de ocupación temporal.

“Uno de los programas que se está analizando en la mesa es el de ocupación temporal. Como saben, es un programa que ayudó a muchos ciudadanos a tener un ingreso durante esos meses (abril de 2020 y enero de 2021), y que se fueron sumando a muchas acciones venimos haciendo en el municipio”, indicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado