Anúnciate aquí

Solo presa de Jalpan, al 100% de capacidad

Una presa preocupante es la de La Llave en San Juan del Río, la cual presenta cero por ciento de agua en su contenido Redacción Tras las lluvias ocurridas en la mayoría de los municipios de Querétaro, datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) revelaron que la presa de Jalpan es la única que … Leer más

Una presa preocupante es la de La Llave en San Juan del Río, la cual presenta cero por ciento de agua en su contenido

Redacción

Tras las lluvias ocurridas en la mayoría de los municipios de Querétaro, datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) revelaron que la presa de Jalpan es la única que se encuentra al 100 por ciento de su capacidad.

Según lo recopilado  hasta el 17 de julio en el Monitoreo de las Principales Presas de México de la Conagua, la presa El Centenario, en el municipio de Tequisquiapan se encuentra a 43 por ciento de su capacidad.

Huracán Felicia es categoría 3; prevén fuertes lluvias hoy en Querétaro

Para el caso de la que se ubica en Amealco, la presa San Ildefonso –la segunda más grande de la entidad– está a 20.8 por ciento.

En lo que respecta a la que se ubica en San Juan del Río, llamada Constitución de 1917, esta tiene 19 por ciento de su capacidad. En tanto, la presa de El Batán en el municipio de Corregidora, tiene 16 por ciento de cabida.

Cuenta Jalpan con 20 mil pesos mensuales para contingencias por lluvias

Una presa preocupante es la de La Llave en San Juan del Río, la cual presenta cero por ciento de agua en su contenido.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias en gran parte del país, debido, principalmente a la tormenta tropical ‘Guillermo’ formada al sur de Baja California Sur.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí