Anúnciate aquí

‘Necesaria, unidad en el PAN de cara al 2024’

‘Necesaria, unidad en el PAN de cara al 2024’ / Foto: Especial
‘Necesaria, unidad en el PAN de cara al 2024’ / Foto: Especial

El diputado federal electo Felipe Fernando Macías reconoció que se debe mejorar y tener un acercamiento más estrecho con la ciudadanía Khalid Osorio El Partido Acción Nacional (PAN) cuenta con diversos cuadros para el relevo de la dirigencia nacional del partido, los cuales dan una sensación de tranquilidad por su trayectoria, dijo el diputado federal … Leer más

El diputado federal electo Felipe Fernando Macías reconoció que se debe mejorar y tener un acercamiento más estrecho con la ciudadanía

Khalid Osorio

El Partido Acción Nacional (PAN) cuenta con diversos cuadros para el relevo de la dirigencia nacional del partido, los cuales dan una sensación de tranquilidad por su trayectoria, dijo el diputado federal Felipe Fernando Macías Olvera.

Aseguró que los personajes que comienzan a perfilarse para competir por la dirigencia del partido son de capacidad probada, entre ellos, el del actual gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y el exgobernador de Guanajuato, Miguel Márquez. Incluso, la reelección de Marko Cortés sería una noticia positiva para Acción Nacional.

“Independientemente de quien sea, siempre se trata de mejorar; incluso, aunque pudiera quedar en una reelección de Marko Cortés. Lo dice un diputado reelecto. El aprendizaje que te da un primer periodo sirve para mejorar. La clave es la unidad del partido rumbo al 2024”, expresó el diputado federal.

Reconoció que se debe mejorar y tener un acercamiento más estrecho con la ciudadanía y brindar propuestas acorde a las necesidades y demandas ciudadanas.

ELECCIÓN INTERNA

Respecto a la demanda recurrente en la elección interna del partido sobre la depuración del padrón de militantes, el legislador dijo que existen mecanismos para auditar y vigilar si hay irregularidades.

“Es muy fácil detectar si hay irregularidades. Si alguien tiene pruebas de que hay irregularidades, están los mecanismos partidistas”, comentó.

El resultado de las elecciones del 6 de junio colocó al PAN como la segunda fuerza política a nivel nacional, señalóMacías, lo cual le da la posibilidad de quitarle la presidencia a Morena en la próxima elección federal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado