Anúnciate aquí

‘Terreno, dado por mandato judicial’

‘Terreno, dado por mandato judicial’
‘Terreno, dado por mandato judicial’

Redacción / Quadratín El terreno otorgado por el municipio de Querétaro a los comerciantes desalojados de la Alameda fue un decreto judicial, al cual se le está dando cumplimiento; señaló Tonatiuh Cervantes, secretario de Gobierno en la capital. Lo anterior, tras protestas de vecinos de la colonia Cuesta Bonita, quienes argumentaron que no quieren la … Leer más

Redacción / Quadratín

El terreno otorgado por el municipio de Querétaro a los comerciantes desalojados de la Alameda fue un decreto judicial, al cual se le está dando cumplimiento; señaló Tonatiuh Cervantes, secretario de Gobierno en la capital.

Lo anterior, tras protestas de vecinos de la colonia Cuesta Bonita, quienes argumentaron que no quieren la instalación de los comerciantes en la zona, además de que al terreno se le iba a dar un uso comunitario.

Al respecto, el funcionario señaló que el predio –ubicado en Praxedis Guerrero y Pie de la Cuesta– no tenía un uso particular y fue absorbido por la autoridad en un juicio.

“Se da cumplimiento a la sentencia de juicio de amparo; en todo momento vamos a vigilar que se cumpla la normativa municipal en materia de comercio”, dijo.

Comentó que estarán vigilando el actuar de los 100 comerciantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí