Anúnciate aquí

Avala Turismo de Querétaro certificado de vacunación contra COVID-19

Vacunación Querétaro / Fotos: Yarhim Jiménez
Vacunación Querétaro / Fotos: Yarhim Jiménez

El titular de la dependencia estatal, Hugo Burgos García, explicó que es una medida válida y extraordinaria Redacción / Quadratín  La Secretaría de Turismo estatal avaló la emisión del certificado oficial de vacunación contra COVID-19 para viajeros mexicanos, por parte del Gobierno federal. El titular de la dependencia estatal, Hugo Burgos García, explicó que es … Leer más

El titular de la dependencia estatal, Hugo Burgos García, explicó que es una medida válida y extraordinaria

Redacción / Quadratín 

La Secretaría de Turismo estatal avaló la emisión del certificado oficial de vacunación contra COVID-19 para viajeros mexicanos, por parte del Gobierno federal.

El titular de la dependencia estatal, Hugo Burgos García, explicó que es una medida válida y extraordinaria, ya que, por ejemplo, en varios países de Europa solicitan un certificado para poder ingresar de manera formal.

Recalcó que si bien no toda la gente viaja a otros países, es importante contar con este certificado de vacunación COVID-19, el cual demuestra que la persona ya ha sido inmunizada. Este certificado puede ser obtenido en el sitio web https://cvcovid.salud.gob.mx

Diputada da positivo a COVID-19

La diputada local por el Distrito local 11, Daniela Salgado Márquez, informó que se contagió de COVID-19.

Indicó que tras registrar síntomas leves de enfermedad se realizó la prueba de detección del virus, con resultados positivos que se le informaron el pasado sábado.

La legisladora señaló que ya informó a aquellas personas con las que pudo tener contacto para que se aíslen y que ella estará trabajando desde su casa, mientras se concreta su recuperación. Urgió, también, a que todos mantengan las medidas de autocuidado, toda vez que Querétaro aún se encuentra en pandemia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí