Anúnciate aquí

Suman 166 mascotas adoptadas en el año en la capital queretana

El control también ayuda a que las mascotas queden en el desamparo ys ena sacrificadas. ESPECIAL Informa Protección, Cuidado y Control Animal municipio de Querétaro Gonzalo Flores En lo que va de 2021, el segmento Protección, Cuidado y Control Animal del Municipio de Querétaro ha registrado 166 adopciones de mascotas, perros y gatos, como parte … Leer más

El control también ayuda a que las mascotas queden en el desamparo ys ena sacrificadas. ESPECIAL

Informa Protección, Cuidado y Control Animal municipio de Querétaro

Gonzalo Flores

En lo que va de 2021, el segmento Protección, Cuidado y Control Animal del Municipio de Querétaro ha registrado 166 adopciones de mascotas, perros y gatos, como parte de las jornadas de adopción responsable que se promueven en la capital, informó el titular de la dependencia, Luis Enrique Guerrero Rojas.

El funcionario explicó que la dependencia trabaja en conjunto con nueve asociaciones de protección animal, con las que se ha logrado la adopción de 166 mascotas.

“En las campañas de adopción más recientes, nos fue muy bien, por parte del municipio se gestionaron 23 adopciones, mientras que el conjunto de asociaciones colocaron a 45 gatos y perros en nuevos hogares”, comentó.

Destacó que continuarán las campañas de adopción en diferentes plazas comerciales de la ciudad. En plaza Antea estarán los días 17 y 18 de julio. En Paseo Querétaro, los días 10,11, 24 y 25, y en Puerta La Victoria del 30 de julio al 1 de agosto.

El 20 de mayo de 2020, el municipio informó que  de los 400 animales que se recogen de las calles cada mes, 60 por ciento eran sacrificados.

Crearán el primer Hospital de Cirugía Veterinaria en México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado