Anúnciate aquí

¿Buscas empleo? ofertarán más de mil vacantes en Querétaro

¿Buscas empleo? ofertarán más de mil vacantes en Querétaro
¿Buscas empleo? ofertarán más de mil vacantes en Querétaro

El reclutamiento tendrá modalidad virtual Redacción La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro y con la participación de la Secretaría de la Juventud, en la estrategia “Reactivemos Querétaro”, llevarán a cabo la cuarta Feria de Empleo Querétaro 2021, los días 13, 14 y 15 de julio. Participan 50 empresas … Leer más

El reclutamiento tendrá modalidad virtual

Redacción

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro y con la participación de la Secretaría de la Juventud, en la estrategia “Reactivemos Querétaro”, llevarán a cabo la cuarta Feria de Empleo Querétaro 2021, los días 13, 14 y 15 de julio.

Participan 50 empresas instaladas en la entidad, con una oferta de más de mil plazas formales para todos los perfiles laborales.

Para participar, se requiere un pre registro en el siguiente link: www.feriasdeempleo.com/queretaro-sne2021, al que se puede ingresar también mediante el código Q, que se encuentra en el flyer promocional.

Estado recupera niveles de empleo de la prepandemia: STPS

En esa misma dirección electrónica se ingresará a la feria de empleo, a la que se podrá tener acceso durante las 24 horas de cada día del evento, para que las y los interesados verifiquen en el momento que lo decidan el detalle de las vacantes y postularse a un puesto laboral directamente con la empresa.

En esta nueva modalidad virtual con la que el SNE Querétaro renueva los servicios de empleabilidad, se acercan oportunidades laborales a las y los interesados, así como la comunicación directa con las y los reclutadores de las empresas participantes.

Con esta nueva era de vinculación laboral virtual se busca ampliar que las y los buscadores de empleo se coloquen con mayor facilidad en un trabajo formal y digno que destaque su talento.

Como parte de las actividades propias del SNE Querétaro, el miércoles 14 de julio se llevará a cabo a las 10:00 horas una reunión virtual para atención a empresas, en donde se recogen las inquietudes y necesidades del sector empresarial, para fortalecer la vinculación en beneficio de la empleabilidad en el estado.

Para ser parte de esta reunión se requiere un registro previo, mismo que puede realizarse en la siguiente liga: https://forms.gle/NbwYd8sye7jNuCGD7

Este mismo miércoles, pero a las 12:00 horas, se transmitirá en vivo el Taller para Buscadores de Empleo, por las redes oficiales del SNE Querétaro.

Para mayores informes sobre la cuarta Feria de Empleo Querétaro 2021 o asesorías, comunicarse al SNE Querétaro: 442 235 66 00, extensiones, 6600, 6667, 6672.

Como parte de los eventos que se comparten en la iniciativa “Reactivemos Querétaro”, el próximo jueves 15 de julio se llevará a cabo también el Taller para Buscadores de Empleo de modalidad presencial, en las instalaciones de NUQLEO, a las 12:00 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado