Anúnciate aquí

Omite IQM dar postura por arresto de mujeres

Valeria Guerrero omitió dar una opinión respecto al actuar de la Fiscalía para atender estas denuncias antes de resolver aquellas donde se pide castigar la violencia contra las mujeres Khalid Osorio La titular del Instituto Queretano de las Mujeres (IQM), Valeria Guerrero, se pronunció de manera neutral respecto a las detenciones que la Fiscalía estatal … Leer más

Valeria Guerrero omitió dar una opinión respecto al actuar de la Fiscalía para atender estas denuncias antes de resolver aquellas donde se pide castigar la violencia contra las mujeres

Khalid Osorio

La titular del Instituto Queretano de las Mujeres (IQM), Valeria Guerrero, se pronunció de manera neutral respecto a las detenciones que la Fiscalía estatal realizó contra mujeres que fueron denunciadas a raíz de los actos ocurridos durante la marcha por la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

Valeria Guerrero omitió dar una opinión respecto al actuar de la Fiscalía para atender estas denuncias antes de resolver aquellas donde se pide castigar la violencia contra las mujeres. “Más allá de si es lo adecuado o no, eso no me corresponde a mí”, dijo la titular del Instituto.

Reconocen IP eliminación de deuda

Explicó que mantienen trabajo conjunto con algunas colectivas para generar una red de apoyo y se organicen mesas de trabajo para brindar herramientas de autocuidado.

El trabajo de la mano de diferentes colectivas de mujeres para dar continuidad a los objetivos logrados es fundamental, dijo, debido a que estas se quedan luego de que las administraciones terminan su periodo.

Descienden en 58% las infecciones respiratorias agudas

“Estamos planeando ya algunos trabajos con la idea de poder trabajar en distintas herramientas de autocuidado colectivo y todo este efecto de miedo sistematizado que ocurre cuando hay protestas”, mencionó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí